IN EXTENSO.- Aproximadamente a la 6 de la madrugada de este miércoles un bus antiguo perdió el control, tras romper frenos en la bajada de la Avenida Kollasuyo, vía que conecta las ciudades de La Paz y El Alto, el vehículo quedó encajado en una cas del sector y existe un muerto y tres heridos y taxi destrozado.
Un bus de transporte público, versión antigua y que normalmente son los más descuidados en su mantenimiento impactó contra dos viviendas, chocó con un taxi, un árbol y se llevó un poste de luz en la Av. Kollasuyo de la ciudad de La Paz, siendo una bajada empinada
Lamentablemente el conductor perdió la vida, además dejó a tres heridos, un taxi aplanado y destruido.
Según el reporte de tránsito, el vehículo impactó contra un poste de luz y una casa, ubicados en plena esquina de la calle Pilcomayo. La causa se rompieron los frenos en plena bajada.
Media hora después Bomberos y de Tránsito llegaron, procedieron a cerrar el paso del tráfico vehicular en la zona y rescatar el cuerpo del fallecido, quedando aprisionado en la partel frontal del choque.
El taxi blanco impactado, estuvo a buena distancia (cuadra arriba), quedó totalmente destrozado y sus ocupantes, tres personas, quedaron heridos.
Se pudo observar entre los escombros y cables quedaron regados en la acera y fue arrastrado por el colectivo. Según los vecinos en la casa había una conexión de gas domiciliario, que más bien no explotó incendió. Se trata de un vehículo que viaja a Copacabana, ya que una parada se encuentra en la zona. rc/jl/md /panbolivian.net.