IN EXTENSO/LA PAZ.- En una acción desprendida y de compromiso con la ciudad de La Paz, este sábado casi una centena del grupo de “Voluntariado por el Bien Común” trabajó en una intensa jornada de acción comunal en la zona Central Cotahuma. Se trata de funcionarios del municipio paceño.
“Estamos muy agradecidos con el trabajo que han realizado en todo el sector de desarenador donde teníamos mucha vegetación seca que implicaba un riesgo permanente para los transeúntes, ha habido un impresionante despliegue humano”, detalló el subalcalde de Cotahuma, Gonzalo Gonzales.
El deshierbe de plantas secas en las graderías y áreas municipales cercanas a la avenida Cotahuma, la limpieza de residuos y la forestación con varias especies de plantas, fueron parte del trabajo encarado por los voluntarios que, desde primeras horas de la mañana de este sábado, le dedicaron su esfuerzo a Cotahuma
Concluida la jornada ya avanzada la tarde del sábado, volquetas retiró varias toneladas de hierba seca, escombros y basura del lugar ubicado en la parte alta de la estación del Teleférico Amarillo en la avenida Buenos Aires. PAN Noticias/amun.