INEXTENSO/LA PAZ.- Con trabajo en el consulado de Bolivia en Argentina con dinero de los bolivianos, la estafadora Lidia Patty “evista”, como si nada se pasea por la ciudad de La Paz y hasta el momento no devuelve el dinero que se afanó en el Fondioc, que ahora tiene otro nombre, pues alienta el juicio manipulado e inventado por abogados pagado por el cocalero Evo Morales, donde los sindicados el gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho y el cívico Marco Pumari, cavso que esta cuarto intermedio para que la Fiscalía subsane las observaciones.
“Lidia Patty con “pega” de estafadora en Buenos Aires y con pobre preparación para ser diplomática sigue libre, cuando debería enviada a la cárcel, seguro que en Buenos Aires esta contando otras mentiras como el juicio que alienta”, sostiene Carlos J. Rollano acitvista de los “pititas” de La paz.
Recordemos que la evista del MAS, presentó la denuncia por la crisis del 2019 como “golpe”, cuando nunca sucedió eso. Pero declaró de manera descarada, este viernes que Evo Morales le pidió retirar la acusación contra Jeanine Añez, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari. Indicó que incluso recibió amenazas.
“Quería retirar, yo mediante prensa voy a retirar así en su nombre voy a retirar, decía. Después analicé, no es el denunciante (Evo), yo es lo que voy a llevar esa carga”, declaró Patty que debe ser enjuiciada por estafa. PAN Noticias.