IN EXTENSO.- Algunos legisladores serviciales y operadores del pedófilo y fraude Evo Morales, tuvieron que disimular, declarando un cuarto intermedio a su huelga de hambre de lujo, con buen sueldo, buena comida y en un edificio acogedor como del Legislativo, y todo debido a las bajas en los huelguistas que asumieron la medida y tuvieron que ser evacuados a centros médicos. La medida «chistosa» es criticada por los paceños que se hacen la burla en al redes sociales.
Pero que al final no consiguieron nada y los bolivianos no le dieron importancia alguna a la medida política. El pequeño grupo “llunkus” del corrupto cocalero piden que se pueda tratar el proyecto de Ley para las Elecciones Judiciales que fue aprobado el pasado 31 de agosto por la Cámara de Senadores, cuando estuvieron en contra y ahora cambiaron de opinión.
La huelga de presión instalada hace 8 días, sufrió varias bajas, entre algunos parlamentarios que se tapiaron para realizar un show mediático, fueron evacuados a centros médicos.
Inicialmente los parlamentarios se instalaron en el ingreso de la Asamblea Legislativa Plurinacional, habilitando un ingreso para los funcionarios y declararon un cuarto intermedio a la medida de presión mientras se convoca a una sesión de la Cámara de Diputados.
Mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, dijo que se convocará a sesión cuando existan las condiciones de seguridad para el personal y los legisladores.
“Hemos tomado la decisión, sobre la palabra que ellos han vertido, de que una vez se abran los espacios para el ingreso a esta Cámara de Diputados, inmediatamente ellos iban a habilitar e iniciar con la convocatoria a la sesión”, dijo el diputado Freddy Mamani a los medios de comunicación. rc/jl/md/panbolivia.net.