D´BOLEA.- En una conferencia de prensa el gabinete médico del club Wilstermann brindó este miércoles sobre el futbolista Cristian “Pochi” Chávez, que fue separado de manera definitiva, ya que tiene constantes lesiones tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales, anunciando que “ya no se encuentra apto para desarrollar partidos de fútbol”.
Nada grato por supuesto para el buen jugador que le dio muchas alegrías el jugador argentino al equipo cochabambino “Hemos hecho las valoraciones y tenemos una conclusión final. El jugador no se encuentra apto para desarrollar partidos de fútbol en primera división por el inminente riesgo de su lesión”, dijeron.
El informe médico llegó a esa triste conclusión, tras varios estudios realizados al jugador, se evidenció un aumento de volumen con derrame articular moderado a importante que dataría de una lesión que el jugador sufrió hace un año en un partido frente a Oriente Petrolero.
Sin embargo queda pendiente el la rescisión de contrato, el mismo que será seguramente cotejado con el futbolista o su representante, pero que en el fondo el físico del futbolista es muy vulnerable.
(panbolivia.net/WordPress) 21/9/22, Cochabamba.
rc/bs/hj/md/f:rr.ss