IN EXTENSO/LA PAZ.- Dos parlamentarios afines al expresidente Evo Morales, que debieron estar trabajando en plaza Murillo en sesiones. resultaron heridos tras un enfrentamiento en la localidad de Vila Vila, en la ruta Oruro – La Paz.
Los legisladores afectados son el senador Guido Varela y el diputado Luis Flores, quienes faltaron a su labor y prefirieron ir a la caminata de su jefe con salario de los bolivianos y se les debe descontar por el día no trabajado al igual el manejado Andrónico Rodríguez para el colmo los mencionados utilizaron vehículos oficiales en claro abuso de poder de estos parlamentarios.
Los arcistas habían instalado una vigilia para evitar el bloqueo y frenar el avance de la caminata de los chapareños. “Producto de este ataque, se reportan daños físicos de al menos 5 personas y daños materiales de consideración en el vehículo de transporte público” que trataban de evitar refuercen de los grupos de choque de evistas.
Los parlamentarios heridos son evistass que faltaron a sus fuentes de trabajo y se trata de Luis Flores, diputado plurinominal por Cochabamba, y Guido Varela, senador por La Paz y dirigente del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) que faltaron a su labor del parlamento. PAN Noticias.