IN EXTENSO/LA PAZ.- A los pies del monumento a “Pedro Domingo Murillo”, el alcalde Iván Arias destacó hoy que el paceño se caracteriza por nunca rendirse “Nunca bajemos la guardia y marquemos el norte, que es yo creo de unidad, perdón y reconciliación. La Paz siempre ha marcado el norte, ya no más confrontación, ya no más odio entre bolivianos”, dijo el burgomaestre entrevistado en plaza Murillo.
La primera autoridad de La Paz destacó la afluencia de gente en el Festival Internacional Verbena Paceña y el hecho de que no se registró “ningún incidente”. La autoridad enfatizó que en esta fecha se debe alimentar los buenos valores entre bolivianos y que la ciudad de La Paz une a la población de distintos puntos del país.
“Ustedes han sido testigos, cerca de 150 mil personas en la Verbena, hemos estado felices, no hemos reportado ningún incidente, había gente de El Alto, había gente del interior que se ha venido, La Paz une, yo creo que tenemos que poner ese estandarte y ese debe ser nuestro desafío, ya basta de alimentar el odio, de alimentar la venganza y más bien deberíamos alimentar el perdón y la reconciliación entre bolivianos que es lo que necesitamos”, añadió. PAN Noticias.