IN EXTENSO.- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz recibió la noche de este domingo Palmera “en la categoría experiencia por su destacada participación” en la #Expocruz2023: “oportunidad para todos”. La comuna paceña instaló por segundo año consecutivo el Pabellón La Paz en el campo ferial cruceño.
El alcalde Iván Arias recibió la Palmera y el diploma, que lleva las firmas de los gerentes Comercial y General de la Expocruz, Gustavo Serrano y Raúl Strauss, respectivamente.
“Mediante la presente queremos felicitar a su empresa por el stand Gobierno Autónomo Municipal de La Paz que obtuvo una nominación en la categoría experiencia por su destacada participación en Expocruz 2023: Oportunidades para todos”, reza en el primer párrafo del diploma.
En un segundo párrafo, Serrano y Strauss agradecen a la Alcaldía de La Paz por “ser parte de una feria generadora de negocios, oportunidades y conexiones. Les expresamos nuestras más sentidas felicitaciones por el reconocimiento obtenido”.
Arias recibió el reconocimiento acompañado por los secretarios municipales de Desarrollo Económico y de Culturas y Turismo, Sandra Soliz y Rodney Miranda, respectivamente. El burgomaestre posó para la posteridad con la estatuilla que lleva la inscripción: “Palmera nominada a la Experiencia – Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Santa Cruz – Bolivia”.
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz participa por segundo año consecutivo en la Expocruz 2023. En esta gestión el pabellón lleva por nombre “La Paz de Mil Colores”, cuenta con la participación de 37 empresas paceñas, más de 300 artistas y una escenografía que muestra los principales íconos arquitectónicos de La Paz como la Iglesia de San Francisco o la Catedral Metropolitana, entre otros. rc/bs/amun/rp/panbolivia.net