IN EXTENSO/LA PAZ.- Para hacer posible el cambio de luminarias de mercurio por luces Led, el alcalde Iván Arias pidió a los vecinos de Pasankeri Bajo Central de Cotahuma que puedan brindar el 25% de su Fondo de Atención Ciudadana (FAC) para este fin.
“De esta manera, el próximo año vamos a hacer la luz Led y la vamos a cambiar en todo el municipio en dos años. El primer año una parte y el segundo año otra parte. De tal manera que entre el 2025 y el 2026 toda la ciudad de La Paz tendrá luz Led cambiada”, dijo el alcalde durante la inauguración del tinglado y el gimnasio al aire libre de Pasankeri Bajo Central este sábado.
El proyecto también incluye el colocado de cámaras de seguridad en un trabajo mancomunado entre la Alcaldía y las juntas vecinales con presupuesto compartido. El alcalde reflexionó en torno a que la situación económica es dura, que el presupuesto de este año es de 1.800 millones de bolivianos y que al año será 300 millones menos. Sin embargo, pese a esa situación, en La Paz se debe seguir haciendo obras. PAN Noticias/amun.