INEXTENSO.- Los bloqueos se realizan a pocos kilómetros de la casa de Evo Morales en el trópico de Cochabamba y en su momento anunció estar sorprendido ante el anuncio de bloqueos de carreteras de carreteras que va a favor suyo, evidenciando la doble moral con la cual actúa al igual que el gobierno de Luis Arce, que no despejan las carreteras.
Algunos bloqueos se iniciaron este lunes 22 de enero a partir de la medianoche, en diferentes regiones del país, con la demanda de la renuncia de los magistrados prorrogados en la justicia, pero que en el fondo los masistas protestan porque le quitaron a Morales de ser candidato en las siguientes elecciones y en la que vengan.
El ciudadano Carlos G. Ferrufino, declaró “Es una buso de poder y por poder de ambos sectores arcistas y evistas, que buscan eternizarse en los cargo del gobierno. Los masistas ay están 17 años en el poder es hora de cambiar con gobierno liberales, basta de comunistas o socialista que ahora son los ricos de Bolivia al igual que en Argentina”.
Lidia J. de Asturizaga es del criterio “Son una punta de sinvergüenzas ambos sectores de masistas y los bolivianos no deben votar nunca por estos grupos que van en contra de los bolivianos y algo peor estos no trabajan, son mantenidos de los políticos que pretenden seguir con el negocio de la política”
¿OH SOPRESA!
El jefe de los masistas y arcistas Evo Morales, expresó su sorpresa ante el anuncio de bloqueo de carreteras a partir de hoy por parte de sus grupos. Contrariamente Morales, fundamentó que no puede haber prórroga de magistrados en el país (le perjudica a los evistas y favorece a los arcistas).
El Fraude Morales, descartó estar detrás de esta medida de presión de bloqueos, afirmó que el gobierno central solo busca involucrarlo.
LA MENTIRA
La decisión implica que solo el secretario de la Confederación Nacional del MAS, Humberto Claros, inicio los bloqueos sin consulta de su jefe cocalero y esa es la doble moral.
MINISTRO OPERADOR
Por su parte, el ministro de Obras Públicas y operador del otro grupo de masistas, Edgar Montaño, acusó a los seguidores del ‘ala evista’ de intentar convulsionar el país, argumentando que Evo Morales ya no puede ser candidato para las elecciones nacionales. «No puede ser más candidato el compañero Evo», dijo.
Los productores del Chaparé, expresaron su rechazo a los bloqueos anunciados por los seguidores del ex mandatario, considerándolos un tema político. «No acabamos de entender por qué al final nos estamos bloqueando nosotros mismos», señalaron comunarios.
En el fondo pequeños grupos de políticos del MAS, perjudican directamente a la actividad de los bolivianos. COCHABAMBA/ SEGURIDAD/PAN Noticias.