D´BOLEA.- Vuelve el fútbol. Tras dos días de descanso, el Mundial regresa. Y lo hace por todo lo alto, con dos de las grandes candidatas al título, la Brasil de Neymar y la Argentina de Messi, jugándose un puesto en semifinales.
El primero en intervenir será el jugador del PSG. La Canarinha se enfrenta a la siempre peligrosa Croacia de Luka Modric a partir de las 11.00 horas.
Después, a las 15.00 horas, será el turno de la albiceleste, que tendrá delante a Países Bajos, la gran tapada del torneo, que llega sin grandes estrellas pero con un bloque sólido que ha ganado tres partidos y empatado otro en sus cuatro apariciones en Qatar.
Ocho selecciones a dos partidos de la final. Los equipos de Frenkie de Jong y Gakpo, Messi y Enzo Fernández. Neymar y Vinicius, Modric y Perisic. Mbappé y Griezmann, Kane y Billingham. Bono y Amrabat, y Bernardo Silva y Gonçalo Ramos… Por el retrovisor, 56 encuentros ya disputados y 24 selecciones eliminadas en un Mundial marcado, en general, por el juego ofensivo, el que abanderan las grandes estrellas, todas con buen paso en Qatar.
(panbolivia.net/WordPress) 15/11/22, Qatar.
rc/hj/rp/wf