IN EXTENSO/LA PAZ.- La Procuraduría General de Estado (PGE), que nada tiene que ver con el “golpecito” de Evo Morales, cuando hizo el Megafraude en las elecciones del 2019, informó que se fijó para el 2 de septiembre el inicio del juicio oral, público y contradictorio del caso Senkata, involucrando a la expresidenta Constitucional Jeanine Añez, junto con otras ex autoridades.
La audiencia comenzará a las 9:00 horas y dijo que los imputados son acusados por “la comisión del delito de genocidio”, cuando en realidad los fallecidos en Senkata fueron ajusticiados por los mismos masistas por la espalda para inculpar, aspecto que no está comprendido y tampoco los del gobierno y los evistas no se refieren al tema y ocultan los hechos.
Mientras que la expresidente Constitucional de Bolivia y legalmente constituida Jeanine Añez, mediante las redes sociales, manifestó su rechazo.
RECHAZO
“No tienen competencia (para juzgarme). He recusado a sicarios del gobierno Liz Avilés, Germán Ramos y Marco A Vargas (jueces del) Tribunal 6º de La Paz al que me someten como en Patrañas 1 y 2 (terrorismo e incumplimiento de deberes) ahora en Patraña 3 (EBA). Tortura contra una presa política es ilegal, falsa y violenta”, indicó en su cuenta de X, antes Twitter.
El caso investiga los presuntos delitos de genocidio, acusación extremista y mentirosa, montado por la justicia y los evistas del gobierno y el cocalero Evo Morales, encargado del fraude-2019 que hasta el momento no es juzgado en Bolivia e incluso las supuestas víctimas de Senkata, del caso hicieron un negocio, ya son del mismo partido y el gobierno actual les beneficias con una serie de beneficios y ahora están tras dinero. PAN Noticias.