#bolivia #lapazmaravillosa #abuso #expresidente #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) 23 marzo de 2021, La Paz.- Definitivamente el gobierno de Luis Arce y la justicia injusta gubernamental actúa con mala intención, solo se explica de esa manera las decisiones que se asumen las autoridades, vulnerando sus derechos universales, debido a que cuando un médico llegó a la cárcel de Miraflores para evaluar la salud de Añez, le negaron esa posibilidad.
La tarde de este lunes un galeno contactado por la familia de Jeanine Añez, intentó ingresar a la cárcel de Miraflores para evaluar la salud de la expresidente Constitucional; sin embargo, el ingreso no le fue negado.
Luego el profesional en salud se retiró pues en la cárcel le indicaron que no tenía autorización para ingresar al penal. Señaló que la familia de Jeanine Añez le indicó que había presentado los trámites a través de sus abogados
“No se ha podido acceder, la familia indicó que presentó los trámites a través de sus abogados, pero nos dicen que no podemos evaluarla”, manifestó el médico Alejandro Inchauste que se encontraba en el ingreso al penal de Miraflores.
El médico anteriormentem ya había evaluado a la exmandataria señaló que Añez tiene antecedentes por hipertensión arterial preestablecida y recibe medicación y que corría riesgo en su integridad física y mental.
“Las personas hipertensas pueden padecer episodios de crisis con eventos cardiovasculares”, declaró. (rc/md)