#bolivia #lapazmaravillosa #presionan #juicios #mentirosos #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb #usabarbijo
Inextenso (panbolivia.net-WordPress) abril 18 de 2022, La Paz .- Jefes del MAS y el gobierno quieren que la justicia manipulada encarcele si o si a la expresidenta constitucional Jeanine Añez, utilizando el juicio mentiroso e inventado sobre un supuesto «golpe» el 2019 y para ello los jefes masistas y el gobierno ordenaron acelerar el proceso «En un juicio injusto en la historia de la justicia boliviana».
El juicio efectivamente es inventado, ya que esta basado en versiones subjetivas de masistas que aterrorizaron el 2019 a los bolivianos que pidieron la renuncia del corrupto Evo Morales, tras el FRAUDE de las elecciones y violar las CPE y otros cargos, que hasta el momento no hace nada la justicia y sigue suelto el cocalero, dice Franz R, Pino penalista.
El juicio oral contra la expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez es injusto ya que ella debe ser tratada como expresidenta, pero los masistas si decían eso estaban aceptando que asumían acorde con la CPE, es por eso que el juicio es ilegal, debe tener un juicio de responsabilidades. Si la sentencia y estoy seguro, culpable, será la mayor injusticia que se haya cometido en la historia de la justicia boliviana. Además será el caso para anunciar en las universidades de lo que no se debe hacer en el país.
«Son pruebas forzadas, mal interpretadas, amañadas, hasta se dijo que pagaron a los supuestos testigos y víctimas para que declaren en contra de la señora. Es una vergüenza ese juicio y lo peor es que algunos colegas se prestan por un poco de dinero y no saben que están destruyendo su imagen. Esta claro que esta montado y forzado, Lo que quieren sus jefes y operadore del MAS es meterla a la cárcel no importa cómo a la expresidenta. Si fuese así, entonces Evo Morales ya debería estar en la cárcel de varios casos en su gestión desde el robo del Fondioc», sostienen el experto.
El juicio oral contra la expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, continua presidido por el Tribunal 1º de Sentencia «Anticorrupción» de La Paz, en el caso denominado del inventado “Golpe del MAS”, también se juzga a varios exmilitares.
Correspondió procesalmente que se de lectura a todas las pruebas introducidas a juicio, introducidas por el Ministerio Público, se excluyó 5 de las 70 pruebas que fiscalía presentó, se tiene luego las exclusiones probatorias del Ministerio de Gobierno.
A Áñez la acusan de los supuestos delitos de incumplimiento de deberes y por resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes, relacionadas con la sucesión constitucional tras la renuncia de Evo Morales voluntariamente y escapo a México, llevándose barras de Oro, según la denuncia de Eva Copa el 2019, y hubo una sucesión constitucional.
Además este este partido enfrentó a los bolivianos con grupos de delincuentes y terroristas organizado por Juan Ramón Quintana que hasta ahora se dedica a esta ilegalidad y el gobierno no lo detiene.
El juicio se realiza en un lugar inadecuado y por capricho de las autoridades se está llevando las audiencias, existiendo salones del Tribunal Departamental, como el rosado o celeste y estamos en un ambiente de 2 x 3 y hay periodos de Covid”, lo que demuestra que a los operadores de la justicia les ordenaron concluir con el juicio para beneficiar a Evo Morales y sus operadores que intentan volver al poder. rc/bs/cm/md