D´BOLEA.- El defensor boliviano, Jairo Quinteros, quedó al margen del club Inter Miami, según el informe del mismo club estadounidense que en su página oficial confirmó, en las últimas horas, el final de la vinculación contractual con el zaguero boliviano, apenas pudo estar seis meses en el equipo.
El comunicado fue el siguiente “Inter Miami CF y Jairo Quinteros acuerdan rescindir contrato de mutuo acuerdo”, tituló en su portal el equipo que dirige el inglés Philip John Neville.
Chris Henderson, sostuvo “Nos gustaría agradecer a Jairo por su tiempo como jugador del Inter Miami y desearle lo mejor en el próximo paso de su carrera”, dijo el dirigente.
Quinteros, que pasó de filas de Bolívar a la MLS, debutó el 27 de febrero ante Chicago Fire con un empate sin goles; sin embargo, de ahí en adelante tuvo poca participación. La última vez que jugó fue en el amistoso ante Barcelona de España, el pasado 20 de julio (6-0 a favor de los europeos).
Tras ese partido una vez más fue a la banca y después Neville lo borró de forma definitiva.
El defensa de 21 años, estaba en el Inter Miami en calidad de cedido, gracias a las gestiones de Marcelo Claure, dueño de Baisa.
(panbolivia.net/WordPress) 16/8/22, La Paz.
rc/bs/md