IN EXTENSO: Los jugadores de la selección boliviana de fútbol, finalmente este lunes conocieron al nuevo técnico Gustavo Costas y en su primer contacto presencial, con el objetivo de realizar un proceso para las eliminatorias del Mundial 2026, previo este 19 de noviembre jugar contra el combinado peruano en la ciudad de Arequipa, en el amistoso concertado por ambas federaciones a jugarse desde las 20.30 horas.
La novedad fue del joven arquero Jhon Jairo en los entrenamientos, quien reemplaza al arquero internacional Carlos Lampe. Jairo junto a sus compañeros realizaron una sesión liviana de ejercicios bajo la vista del técnico que en realidad de sociabilización entre el cuerpo técnico con los jugadores.
Tal cual dijimos no entrenaron Carlos Lampe de Atlético Tucumán de Argentina, debido a problemas familiares, además de Roberto Carlos Fernández y Diego Bejarano del club Bolívar, fueron marginados por lesión.
Costas informó que “Lampe no vendría por un problema familiar, ya veníamos hablando con él hace bastante y hoy me lo confirmó», comentó Gustavo Costas en la conferencia antes de las prácticas.
(panbolivia.net/WordPress) 14/11/22, La Paz.
rc/hj/gj/md/F:fbf