#bolivia #lapazmaravillosa #fiesta #grave #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) mayo 17 de 2021, La Paz.- La guardia municipal intervino una fiesta en la zona de Cotahuma en el que se desalojó a más de 200 jóvenes universitarios nque consumían alcohol sin respetar las medidas de bioseguridad.
Todos los días se desplegarán operativos de control en todos los macrodistritos. En caso de encontrar actividades comerciales que incumplan las medidas de bioseguridad, estas serán clausuradas y se les aplicarán fuertes multas.
La intervención se realizó en un condominio en la avenida Los Sargentos, Bajo Llojeta, al promediar las 19.00. El reporte de la Guardia Municipal señala que la fiesta fue organizada por universitarios de la Carrera de Agronomía de la UMSA. Se decomisó “gran cantidad de bebidas que fueron desechadas”.
“Según el reporte, los participantes de la fiesta indicaron que estaban recaudando fondos para compañeros que están en delicado estado de salud” aspecto que no justifica en nada la fiesta que organizaron de manera irresponsable.
Como se conoce la sepa brasileña ataca más a los jóvenes porque esquiva las defensas (inmunológicas). Es el caso del doctor René Sahonero que está en una situación crítica en el Hospital Cotahuma cuando fue vacunado en dos oportunidades. (rc/bs)