IN EXTENSO.- Tras más de dos meses de intensas labores de limpieza con maquinaria pesada, los vecinos de Aruntaya e Irpavi están más tranquilos, dado que están más preparados para la época de lluvias gracias a los gaviones construidos.
Se trasladó piedra acumulada en los ríos Aruntaya e Irpavi, debido a que parte de la vía se cayó a causa del rebalse de las aguas.
“Los vecinos están muy felices, primero porque se ha habilitado la vía, segundo porque ya están preparados para la lluvia que viene, y tercero porque ha sido un trabajo, y eso es bien importante, resaltar el reconocimiento a los obreros, a los trabajadores que están bajo el sol, bajo el viento, y no es fácil trabajar en el río, colocar los gaviones”, según un in forme.
Lo encargos reconocen que tuvieron en algunas dificultades, no había vía, se ha tenido que hacer un trabajo comunitario, los vecinos todavía no han ayudado, pero todo tiene su final feliz, y ese es el final feliz que se tiene, porque siempre la gente pasa”. PAN Noticias-amun.