IN EXTENSO/LA PAZ.- Este miércoles, repercutió la denuncia de la diputada de Comunidad Ciudadana, Gabriela Ferrel ha presentado sobre un comportamiento de alcoholismo a nivel de la Cámara de Diputados, ya que en las oficinas de recursos humanos, habría la costumbre de consumir bebidas alcohólicas, siendo esto habitual, provocando que las instalaciones sean un bar.
“Se convirtió en una práctica usual el consumo de bebidas alcohólicas en estas oficinas, situación que ha sido determinada en función de la información que hemos recibido recientemente”, pues internamente en la repartición mencionada, este miércoles, se mantuvieron en silencio y prefirieron pasar por alto el tema y tampoco dice algo el encargado.
La denuncia ya corría entre los disputados y en los pasillos, y la no masista, manifestó que incluso en diputados es habitual y son parte de las actividades que se desarrollan en estas oficinas.
La legisladora, solicitó a las autoridades pertinentes desarrollar las investigaciones correspondientes para establecer sanciones y de igual manera asumiría los procesos respectivos mediante su representación. PAN Noticias.