IN EXTENSO/LA PAZ.- Un desenfrenado e insolente diputado, lamentablemente de Comunidad Ciudadana Alejandro Reyes que debería ser expulsado de ese partido, increpó sin motivo alguno al alcalde paceño, Iván Arias, cuestionando por las acciones que se tomaron para atender la emergencia por las lluvias, que implican el pedido de un crédito.
Es en ese momento cuando se produjo el entredicho del diputado agresor y una de las personas que acompañaba a la autoridad municipal comienza a intercambiaron empujones con el legislador.
La molestia de Reyes y que no es la primera vez, se acercó al burgomaestre para pedirle que le diga cuándo va a responder las peticiones de informe oral en la Asamblea Legislativa, pero dijo que encontró una actitud supuestamente soberbia, aspecto que en el video que circula en la redes sociales.
“Hemos recibido empujones de su seguridad o funcionarios ediles, no sabemos quiénes son, pero está más que claro que el alcalde tiene que andar protegido porque nadie lo quiere y en ese sentido hemos sido más que claros”, dijo el diputado, que miente, pues hay que felicitar la buena intervención durante las lluvias con el personal edil. Pues el diputado figuretti y otro como un denominado “francotirador que se encarga de desprestigiar a las personas desde el anonimato de manera cobarde y baja
En la oportunidad y según el vídeo, Arias pide al agresivo diputado que no lo toque, mientras intentaba avanzar y quiso detenerlo, evitando que continue.
LENGUA SUELTA
Minutos después del percance, Arias dijo a los medios que le parece “muy mal” lo hecho por el diputado de quien dijo, pese a ser paceño “no le preocupa La Paz, sino figurar, mostrar que tiene físico y una lengua suelta”.
Precisó que “No estoy de acuerdo con los liderazgos buitres que esperan la desgracia”. PAN Noticias