IN EXTENSO/BENI.- En la provincia de Moxos del departamento del Beni, como si nada incautaron más de 416 kilogramos de cocaína en una pista clandestina, donde el operativo incautó una avioneta y un inmueble, pero lo irónico del caso no se reportó personas aprehendidas.
Las sustancias controladas estaban en bolsas de yute, y tenía un peso exacto de 416 kilogramos de clorhidrato de cocaína (casi media tonelada)
El reporte viene de la Fiscal Paola Gómez, cuando declaró a la presna loca al decir que “El hallazgo se realizó tras una intervención de una aeronave en la provincia de Moxos, en el cual se pudo encontrar dentro de la aeronave sustancias controladas, en este sentido, se procedió a realizar el pesaje de la sustancia encontrada, la cual dio positivo para cocaína”.
Agregó que “También se procedió a realizar el secuestro de la aeronave, así como el secuestro de una inmueble donde se encontraba la pista”.
No hay detenidos
Aparentemente las personas huyeron y se presume que alguien les informó del hecho por adelantado y es muy posible se cobijaron en e monte. PAN Noticias.