D´BOLEA/LA PAZ.- El titular del club Always Ready, Andrés Costa, informó a los medios deportivos que Moisés y Emanuel Paniagua, jóvenes promesas del plantel, se preparan para viajar a Dubái, pues ambos se someterán a un periodo de evaluación en un equipo de primera división, con la intención de ser contratados.
Costa, anunció que la transferencia aún no se ha concretado. “Ellos se están trasladando a Dubái únicamente para una prueba en el Al-Ahli Dubai FC. La venta no está definida, es solo una prueba”.
Agregó que “Es alentador ver a nuestros talentos explorando mercados internacionales. Apoyamos firmemente estas oportunidades y creemos que los obstáculos solo retrasan el progreso”.
Recordemos que Moisés tiene 17 años, y es uno de los buenos jugadores de Always Ready y estuvo en la reciente convocatoria de la selección boliviana para las eliminatorias, aunque no jugó en los partidos. Mientras que su hermano mayor alternó entre el primer equipo, categorías inferiores de la selección nacional y la de mayores.
Ahora todo depende de lo puedan demostrar en las pruebas que realicen en una buena oportunidad para salir del país. PAN Noticias.