IN EXTENSO.- La directora de la Terminal de Buses La Paz, Iveliz Asturizaga, informó este martes que efectivamente hay salidas a los distintos departamentos y países. Sin embargo, las salidas están condicionadas al precio de los pasajes que están altos y la reducción de vehículo que salen al interior o exterior del país, debido a la falta de carburantes como el diésel.
Justamente para evitar filas en los surtidores, coordinan acciones con otras instancias nacionales, aunque hasta el momento no se tiene una estrategia por parte de YPFB y son simple anuncios.
La funcionaria aseguró que “Hay salidas desde la terminal terrestres”, afirmó junto a autoridades de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), anunciaron la implementación de un plan de coordinación para provisión de diésel, pero es irregular las salidas y con precios en los pasajes de especulación.
El objetivo de la medida es dar información a los operadores de transporte interdepartamental e internacional para el carguío del carburante en los surtidores y evitar filas. Aspecto que hasta el momento no dio resultado, lo cierto es que hay poco diésel a la venta.
Antes de viajar consulte Vía WhatsApp o comunicarse al 78872279. También puede llamar al 2128205. PAN Noticias/amun.