IN EXTENSO/ La Paz.- Mientras el país está paralizado y con conflictos el gobernador Luis Arce, este martes se viajó a Rusia donde participará del Foro Económico de San Petersburgo y sostendrá reuniones, una de ellas es con el presidente ruso, Vladimir Putin que en todo caso menos importante de lo que sucede en Bolivia.
Los masistas del gobierno al igual que hicieron con el cocalero Evo Morales, acusado de fraude por varios sectores en Bolivia, hacen viajar al presidente para no comprometerlo en el tema y no involucrarlo, Lo mismo hizo su jefe de El Chapare en su gestión y ahora lo hace Arce.
Arce pudo cancelar ese viaje, ya que primero este el país y luego otras actividades. Sin embargo, igual que su jefe cocalero, utiliza dinero de los bolivianos y se “escapa” de los problemas. Lo mismo hizo su jefe chapareño.
A RUSIA PARA ¿QUÈ?
Como si fuese importante y para el colmo justificando. la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, dijo viaja muy temprano en la mañana a Rusia para poder participar de este foro internacional económico en San Petersburgo. Hay que tomar en cuenta que el presidente es un invitado especial en este encuentro, sostuvo. cuando es más importante es resolver los conflictos de Bolivia que una reunión con los rusos.
La viceministra dio a entender que Arce que de Rusia traerá grandes logros con Rusia, además de abordar temas de cooperación bilateral como de energía, comercio y economía. Aunque ese cuento los sabemos y es como cuando Evo Morales viajo a los Estados Unidos para conseguir empresario y que hasta hora no llegan y el fondo fue que fue a festejar su cumpleaños en un hotel reservado de Nueva York.
SIN SOLUCIÓN
El viaje del gobernador se realiza cuando el transporte pesado cumple un paro de 48 horas que se inició el lunes. Una de las demandas es buscar una solución el tema del dólar, así como para el abastecimiento de combustibles y Arce nos dejó con el conflicto y paralizados, cuando debió quedarse para solucionar el conflicto. PAN Noticias.