D´BOLEA.- La policía boliviana dispuso para el control de espectadores de la policía montada que será parte de la seguridad de los argentinos que juegan el siguiente martes ante el renovado seleccionado boliviano por las clasificatorias mundialistas del 2026 a jugarse en el estadio “Hernando Siles”.
La policía montada esta establecida, aunque en ñocas ocasiones se las utiliza en la ciudad de La Paz por la topografía que tiene. Sin embargo los uniformados ya coordinaron con el club Los Sargentos, especialistas en caballos, son los animales que serán utilizados en el evento como parte de la seguridad el partido internacional.
Los paceños podrán observar a los equinos en las fueras del hotel donde este hospedada la selección visitante, en el recorrido de al estadio y durante el cotejo.
Además, se tienen cordones de control en el escenario con 2 mil uniformados, 100 vehículos en constante movimiento y vigilancia en los alrededores.
El club Los Sargentos junto a la policía ya que hicieron varias prácticas y con buenos resultados, lo que explica que la montada tiene el objetivo de que el encuentro se desarrolle con toda normalidad. rc/jl/md PAN Noticias.