D´BOLEA/ORURO.- Un viejo refrán afirma que “fácil es hablar y la realidad es otra”, pues ahora el entrenador Julio Cesar Baldivieso que en su momento criticaba la labor del técnico del seleccionado, ahora confronta como entrenador de GV San José de Oruro.
Por lo general “bocón” Julio César Baldivieso, mostró su molestia al ser cuestionado en su segundo partido al mando del Santo orureño que terminó en igualdad sin goles ante Wilstermann en su cancha para el colmo.
G.V. San José comenzó bien el Torneo Clausura con dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos y se fue cayendo, y rebalsó el vaso con el empate de local y provoca tensa a la hinchada de la «V azulada» que exige mejores resultados para volver al buen arranque que los hacía ilusionar con la clasificación a un torneo internacional, pero ahora ya está en duda y nadie tiene seguridad de de que siquiera de acomode en los primeros del torneo doméstico de veteranos extranjeros.
Nadie sabe a qué a vino la versión de Baldivieso que al final no lleva bien casi con nadie «Era mejor que no dirija y me haga al tonto, no valoran nada, si quieren me voy en este momento. Yo vine a trabajar no a robar», mencionó el ex jugador.
El malestar entre el hincha de G.V y la dirección técnica de su equipo es un conflicto recurrente, pero como van las cosas hay una tendencia a que no pueda superar o ingresar entre los primeros que tienen premio, ya que cuenta con un equipo irregular y los técnicos no tiene éxito con los jugadores y al parecer tampoco lo será el actual.
Primero que «Baldi», tiene mal carácter, pude ser muy bueno en teoría, pero en la práctica esta complicado. D´boles/Deportes.