D´BOLEA.- El nuevo entrenador Rolando Adrián Carlen, dijo tener conocimiento del rendimiento de sus jugadores e incluso la situación del club en la tabla de posiciones y admitió que existe una plantel que puede pelear puestos de expectativa en el torneo doméstico Apertura del fútbol boliviano.
Carlen tiene 57 años durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, y para esta semana ya prepara al plantel titular.
“Hay que trabajar para mejorar. Me llamó la atención el plantel gratamente”, declaró Carlen, quien finalizada la presentación se dirigió con su equipo de trabajo, ya que por delante tiene a Always Ready como su primer rival, el miércoles 27 de marzo desde las 15:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Buen recorrido, Carlen tuvo la chance de ser parte de los cuerpos técnicos del seleccionado de Chile (2016-2017) y a la Selección de Arabia Saudita (2018-2019).
El adiestrador finamente dijo “La idea es ser protagonista con este equipo, tiene juventud, varios jugadores estuvieron en el ascenso y eso no ayudará a ser intensos, salir a buscar los partidos”. Oruro/FUTBOL/D´bolea.