IN EXTENSO.- Grupos de legisladores del MAS-1 y MAS-2 se dedican a perder el tiempo y bloquearse entre ellos,con sueldo y dinero de los bolivianos, mostrando posiciones personales con intereses políticos y sabotaje en las sesiones, encima grupos de choque amenazan del mismo grupo de comunistas.
Los legisladores que mal utilizan la representación que le dieron los ciudadanos, ya que sobreponen el interés de los bolivianos a decisiones partidistas con grupos minoritarios órdenes de los jefes del MAS que nos le interesa el interés de los bolivianos.
Los ciudadanos consideran que ambos sectores no deben seguir en el gobierno, comenta Lucas V, Chávez de la ciudad de El Alto junto a Pedro G. Chura.
SIGUEN EN LO MISMO
Ahora el el ‘arcismo’ no logra instalar la sesión y el “evismo” con los suyo y la oposición extiende su vigilia a más de 24 horas
A la medianoche de este miércoles el presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari operador del presidente Luis Arce, intentó reinstalar la sesión del pleno, pero no lo consiguió. Así, el debate sobre los créditos, que exige el oficialismo, está paralizado sin hora ni fecha en medio de la tensión.
Curiosamente la oposición mantiene una vigilia de más de 24 horas en la testera del hemiciclo para exigir que se traten en primera instancia las leyes contra la prórroga de magistrados, un pedido que fue rechazado por masista Huaytari.
El ‘evismo’ que perjudica a Bolivia con bloqueos, respalda la demanda de la oposición y aviva la tensión que se vive en la Cámara de Diputados desde las 14:00 del martes. Ese día, en medio de escenas de violencia, se instaló la sesión, que luego, tras 10 horas de acalorado debate, se declaró en cuarto intermedio hasta este jueves. La Paz/POLITICA/PAN Noticias.