D´BOLEA/SANTA CRUZ.- La denunciante, la madre de un futbolista, denunció y relató su experiencia al afirmar “En su momento, me apersoné al club Real Santa Cruz para llevar a mi hijo a jugar. Le presenté al presidente, quien solicitó un monto de dinero para que mi hijo pudiera ingresar al club. Realicé el desembolso al ingeniero Carlos Sánchez, pero nunca se cumplió con lo prometido. A pesar de que se hizo un contrato, mi hijo nunca jugó; por el contrario, fue bajado a la reserva del club.
Ante la denuncia, la afectada reveló detalles sobre las supuestas irregularidades en el club cruceño. Mientras los asociados y la denunciante exigen una investigación exhaustiva y la toma de medidas para erradicar la corrupción que afecta al club de manera directa.
Real Santa Cruz se enfrenta a acusaciones de corrupción que podrían poner en peligro su existencia. Representantes de los asociados del club han expresado su total apoyo a una denuncia presentada por la madre de un futbolista que ha destapado una situación que, según ella, era un «secreto a voces» en la institución.
Los asociados “Apoyamos a la señora que está denunciando una irregularidad. Era un secreto a voces en la institución que se pagaba para jugar, y hoy vemos que esto es claro y verdadero. La señora está presentando pruebas de corrupción dentro del club, y nosotros estamos respaldándola. Con estos acontecimientos, es muy probable que la institución llegue a desaparecer si no se toman medidas”. D´bolea/Deportes PAN