IN EXTENSO.- Gran trabajo del Hospital Los Pinos que se trasladó este viernes a la Unidad Educativa Juan Hershel de Obrajes, donde atendió a más de 300 ciudadanos con las especialidades de laboratorio, farmacia, ginecología, ecografía, medicina interna y traumatología.
“Hemos desplegado todo nuestro personal al cien por ciento, hemos atendido laboratorio, hemos atendido farmacia, hemos estado con ginecología, ecografía, medicina interna, traumatología, con todas las especialidades, incluyendo ´Médico en tu Casa`. El médico haciendo las citas necesarias para que pueda ser atendido en sus hogares porque es muy importante, estoy feliz por la respuesta de la ciudadanía”, dijo el director del Hospital Municipal Los Pinos, Daniel Villegas.
El galeno explicó que esta política municipal tiene como fin “llevar el hospital” a los barrios, acercarse a la gente para darle una atención en salud con calidad y calidez. En ese marco, las atenciones han sido gratuitas, al igual que la provisión de medicamentos gracias al aporte de laboratorios.
“Estoy sorprendida por el esfuerzo de cada uno de los profesionales del Hospital Los Pinos, ¿por qué lo menciono? porque los especialistas que tienen un currículo enorme no se olvidan de hacer prevención y no podemos olvidarnos estemos donde estemos, realmente yo me siento muy feliz porque eso se llama compromiso institucional y amor a la profesión”, destacó la funcionaria municipal de Salud, Fátima Verduguez, a tiempo de graficar que muchos galenos tuvieron que sentarse en sillas pequeñas e incómodas para dar su servicio, que es de calidad. rc/jl/amun/mc