IN EXTENSO.- La zona San Sebastián de Alto Pura Pura cuenta con nuevas graderías, las mismas que fueron entregadas el fin de semana por la comuna con una inversión de 100 mil bolivianos que beneficia a los ciudadanos que habitan en el barrio.
La obra consistió en la construcción de graderías y obras complementarias para mejorar la seguridad y transitabilidad peatonal en la vía. Son 40 las familias que se beneficiaron de esta obra en la parte alta de Pura Pura en el macrodistrito Max Paredes.
El presidente de la Junta de Vecinos de San Sebastián Alto Pura Pura, Juan Javier Navia, agradeció al Alcalde por la obra y recordó cómo el burgomaestre llegó a la zona al principio de su gestión para ser testigo de su posesión al frente del directorio vecinal.
El dirigente vecinal destacó que las gradas construidas en su zona serán de alta ayuda para los vecinos. “Esta linda obra se hizo con 100 mil bolivianos, cuando uno quiere hacer gestión se demuestra y eso queremos demostrarle señor Alcalde, gracias al seguimiento que se ha hecho conjunto con nuestras autoridades del distrito, se ha podido conseguir esta hermosa obra que es en bien de todos los vecinos, porque los ingresos con gradería son muy importantes para los vecinos”, añadió Navia.
En tanto, el subalcalde de Max Paredes, Grover Lazo, catalogó esta jornada como muy especial por la entrega de “estas graderías de la zona San Sebastián Alto Pura Pura que va a beneficiar a todos ustedes, estamos ubicados en la parte muy alta, colindando con la montaña y justamente se está llegando a estas zonas con la gestión de nuestro señor Alcalde”, finalizó. rc/bs/hj