IN EXTENSO/ LA PAZ.- El sector del transporte pesado, pequeño grupo ante la población de Bolivia, pidiendo disculpas a los ciudadanos y sin tomar en cuenta del daño a los bolivianos, amenaza con un paro indefinido bloqueando las carreteras y el gobierno tampoco se inmuta cuando es parte del problema y quizás la solución a algunos puntos de las demandas.
El Gobierno mediante sus ministros, convocó a una mesa de diálogo este martes en La Paz, con la finalidad de resolver los requerimientos, pero como van las cosas quedará en nada, según los ciudadanos Froilán F. Vera economista y Julián G, Mauricio administrador.
Coinciden que el gobierno masista, divididos se dedican al “chusmerío” político y que a futuro “Los bolivianos no deben votar por el MAS, ya que no son buenos administradores del estado. Están descalificados dicen que están divididos y luego se unirán como gran triunfo. No hay que tomar en cuenta a los masistas hay que buscar otra alternativa en las elecciones del 2025”.
PERDIDAS
Según el gobierno, estiman los paros provocaron una pérdida de 50 millones de dólares por cada día de bloqueo de carreteras que lo hicieron y pretenden el sector del transporte pesado nacional e internacional de no solucionar sus demandas.
La versión del dinero corresponde al ministro de Economía y Finanzas, Marcelo Montenegro, quién revelo el dato, cuando su gobierno es parte de problema a no atender algunas demandas y claro está que no serán todas y eso también deben entender los choferes, sostienen los entrevistas.
El sector del transporte pesado nacional e internacional pidió a la población abastecerse con alimentos por una amenaza de bloqueo indefinido, como si fuese una dictadura sindical de un pequeño grupo o quizás crean que son una república independiente como los cocaleros del Chapare que hasta ahora no pagan impuestos, afirma Mauricio. PAN Noticias.