IN EXTENSO/COCHABAMBA.- Los ciudadanos paceños consideran que el gobierno de Luis Arce gasta dinero en juicios mentirosos para darle gusto a su jefe Evo Morales, no es otra cosa el caso de Senkata, que resultó ser una gran negocio de dineros para las supuestas víctimas del 2019, cuando la cúpula del MAS con Ramón Quintana envió a masistas como carne de cañón a volar la planta de gas de Senkata o por lo menos esa era la intención según vieron millones de bolivianos en esa ocasión y resulta que ahora son las víctimas cuando pusieron en riesgo a los alteños.
No conformes con el dinero que reciben y pegas en los ministerios con sueldo, ahora pretenden una indemnización por parte del estado del estado con un gobierno del mismo MAS “Estos que reclaman e incluso hicieron una agrupación, todos del MAS que se victimizan a propósito para sacar dinero, ya los hicieron y quieren más, ya le vieron el negocio y los del gobierno son del mismo partido les favorecen y esto a futuro deben ser enjuiciados y que devuelvan el dinero del estado y se estrellan contra la presidenta constitucional Jeanine Añez y claro esto dirigido por el fraude Evo Morales incluido Ramón Quintana” sostiene Mary G de Yujra del barrio de Senkata de El Alto.
Pues un juicio que no tiene ni pies y menos cabeza y reprograman el juicio oral contra Áñez por caso inventado Senkata al 4 de septiembre.
“El inicio juicio contra Jeanine Áñez (Presidenta Constitucional), Arturo Murillo, Fernando López y 15 personas más por el ‘caso Senkata’ se ha reprogramado para miércoles 4 de septiembre a horas 9:30”, señaló Iván Lima, destacando la importancia de que este proceso avance para “reparar el daño” causado a las víctimas y sus familias. “El dolor y el sufrimiento de estas personas no puede quedar impune”, donde nada tiene que ver la presidenta y las víctimas hacen su negocio don dinero que ya recibieron. Ahora quieren más, son víctimas ricas, gracias a que sus mismos compañeros del masismo les dispararon por la espalda, evidencia que hicieron desaparecer de la Felcn.
La suspensión de la audiencia fue ante la inasistencia de una gran cantidad de imputados y acusadores, que suman más de 60 personas. El juicio esta basado en dimes y diretes, pues en todo caso, la fiscalía debería convocar a millones de bolivianos que fueron testigos. PAN Noticias.