IN EXTENSO/LA PAZ.- El personal de La Paz BUS descubrió que tres paradas del servicio fueron dañadas, tanto con el echado de aceite y basura sobre la señalización de “Solo BUS”, como con el retirado de los postes donde está inscrita la “P” de parada.
“Nos informaron que habían echado basura a nuestras paradas recién pintadas, en ese sentido es que hemos mandado al equipo de infraestructura y hemos visto que han echado aceite, esto con el fin de culparnos sobre caídas que podrían tener motociclistas, choques que podrían generar a otros vehículos, justo donde están nuestras paradas”, informó el encargado de La Paz BUS, Franco Soliz.
La autoridad edil añadió que los postes metálicos de parada fueron arrancados de su lugar y echados al piso y en algún caso al río. “Han arrancado estos postes y los han botado en las cercanías de estos lugares. Uno de estos postes lo hemos recogido del río y el otro poste estaba junto con la basura a un lado de la vía. Entonces, estos aspectos onflictúa, pero hemos vuelto a colocar los postes, o sea, no vamos a parar y vamos a seguir con nuestro servicio a pesar de estos amedrentamientos que lo único que hacen es perjudicar”, explicó la autoridad edil.
Soliz pidió a la población que denuncie cualquier tipo de agresión a las paradas del servicio. Reiteró que pese a estas agresiones, los buses seguirán operando “por el bien común” de la ciudadanía. PAN Noticias/amun