D´BOLEA.- «Se devolveran los pagos que hicieron los hinchas», salió a decir el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Fernando Costa, luego de que la transmisión del partido vendido en Bs. 35 fue el hazme reir de los hinchas y el enojo de muchos, ya que la señal fue pésima y al final varios quedaron con la vista cuadriculada.
Los hincha que pagaron por ver el cotejo entre Uzbekistan y Bolivia, protestaron, ya que la misma fue una pobreza y Costa puso la cara de la vergüenza, porque el trabajo encomendado seguramete (Prensa o sistemas) fue una mediocridad.
Se debió hacer pruebas de la señal durante por los menos días con anticipación y desde el mismo estadio, es la única forma de saber si el satélite falla o no.
Fue una falta de previsión y lo peor que cobraron por esa transmisión y los seguidores quedaron frustrados y con la bronca en la boca. Estos funcionarios deben ser despedidos no es suficiente decir que falló el satélite.
La improvisación le costó al hincha, ni siquiera al funcionario que se encargó de esa labor a quien no se le puede confiar nada. Esta dicho que un aficionado lo hubiese hecho mejor. Nos enteramos que fue Prensa de la FBF que hizo esa labor, y deberían ser despedidos. rc/bs/md