IN EXTENSO.- Varias repercusiones se dieron en función a la lamentable y supuesta denuncia del de fraude Evo Morales, en sentido de que 17 toneladas de droga habrían salido de Bolivia a España en la gestión de Luis Arce, aunque lo mismo ocurrió en su gestión o peor, pero el jefe del MAS se convierte en un peligro para el país y hasta el momento no es detenido por el gobierno, ya que debe enfrentar varios cargos ante la “Justicia”.
El pedófilo cocalero y jefe del MAS, realiza en una serie de denuncias, pero ninguna tiene respaldoy los ciudadanos consideran que es una persona que no tiene credibilidad y solo en el Chapare y entre las seis federaciones el creen y es en esa región que puede ganar las elecciones, mientras que el país los rechaza.
Con la denuncia afecta a la imagen de Bolivia y ya debió ser detenido, el gobierno de sus “pupilos” hasta el momento lo tiene libre y la justicia y el gobierno le permite a su jefe decir lo que quiera, aunque algunos analistas consideran que prepara a los bolivianos para que voten la versión A y B del más en las próximas elecciones para el 2025 y por ello también copan los medios de comunicación masistas en radio y televisión y en periódicos La Razón y entre broma y broma manejan millones de dólares los masistas y nadie sabe de dónde proviene el dinero.
ALCALDE PACEÑO
En tanto el alcalde Iván Arias, pidió que la denuncia “sea demostrada” dado que este tipo de aseveraciones lo único que hacen es hacerle daño al país, coincidiendo con otras versiones que surgen.
“17 toneladas, ¿saben cuántos kilos son?, es impresionante, cada tonelada tiene mil kilos, no puede ser señores, estamos diciendo cosas y nadie le pide explicaciones. Les pido por favor, por el bien de los bolivianos, si vamos a decir algo digámoslo con fundamentos”, dijo Arias a los periodistas este lunes.
El burgomaestre consideró que este tipo de denuncias “nos hacen daño como bolivianos”, ya que no tienen asidero. Rememoró que años atrás, cuando a los bolivianos les tocaba viajar al exterior, les “revisaban todo”, ya que asociaban a los ciudadanos del país con el narcotráfico.
“Yo no sé si ustedes han viajado hace años, cuando teníamos fama de ser un país de narcotraficantes, a los bolivianos y colombianos nos ponían a un lado y nos revisaban todo, yo creo que estas denuncias deberían ser fundamentadas”, enfatizó.
Consideró que, si él hubiera sido el que hacía la denuncia, ya lo hubieran puesto “en la chirola” (cárcel) y cuestionó que a Evo Morales “nadie le ponga freno” en sus declaraciones contra el Gobierno y el país.
“Imagínese que yo dijera esas cosas, así ustedes no crean ya estaría en la chirola. El señor Morales dice y dice cosas y nadie le llama y le dice: ‘¿qué te pasa?’, ¿dónde están las pruebas?, hace daño al país, no sé si le hará daño al presidente Luis Arce- Pero hace daño a Bolivia”, añadió el burgomaestre. rc/bs/amun/ahj