#bolivia #lapazmaravillosa #quedanlibres #masistasfraudes #bbc #cnn #elexpreso #grd #lasamericas #rrss #ongs #fam #mecuidatecuido
*Justicia es utilizada y libera a quienes apagaron el sistema para aumentar voyos al MAS.
*Práctica universitaria auspiciada por la procuraduría dirá que no hubo Fraude, ya esta cantado, pretenden seguir mintiendo.
Inextenso (panbolivia.com-WordPress) octubre 14 de 2021, La Paz.- La Fiscalía manejada por el gobierno y sus operadores masistas ratificaron el cierre definitivo del caso fraude y libera de culpa a ex vocales del TSE también del MAS, cuando en realidad si hubo el Megafraude comprobado por expertos en la materia en la auditoría de la OEA y se manipula verdad histórica para «limpiar» la pobre imagen de Evo Morales.
La Fiscalía masista indica que se dispone “la conclusión del proceso en relación a los citados imputados, la cesación de medidas cautelares que se les hubiese impuesto y la cancelación de sus antecedentes penales”.
La Fiscalía de La Paz manejada por el gobierno de Luis Arce, rechazó este miércoles la impugnación del Órgano Electoral y ratificó el sobreseimiento de los exvocales masistas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por el caso fraude de 2019.
El Ministerio Público dio por cerrado el proceso por los hechos de manipulación electoral de octubre de ese año. En parte del documento, se lee también los nombres de los procesados que fueron beneficiados con esta medida. Lo que no dicen es que el manipuleo fue hecho por los mexicanos de manera externa en las computadoras, esto ya esta demostrado por ingenieros de la UMSA.
PRÁCTICA UNIVERSITARIA DEL FRAUDE
La situación esta asociada a una practica universitaria que financia la Procuraduría masista, que decidió contar los votos, como si fuese una tarea pretendiendo demostrar que no hubo Fraude. Y esta claro que pase lo que pase dirán que tampoco hubo fraude, aspecto que no tiene ninguna validez y todo para lavar la imagen corrupta y fraudulenta de Morales y sus operadores de esa gestión.
“Ratificar el Requerimiento Conclusivo de Sobreseimiento No 06/2021 de fecha 27 de julio de 2021, dictado por los fiscales de materia Leticia Muñoz, Rocío Feraudi, Eddy Flores y Manuel Saavedra, a favor de los imputados María Eugenia Choque, Antonio Costas, Edgar Gonzales, Lucy Cruz, Idelfonso Mamani y otros, por los «delitos electorales» de falsificación de documentos, uso de documentos falsificado, manipulación informática que fue admitida públicamente por Choque, alteración y ocultación de resultados que fue demostrado por lo medios de comunicación, entre otros”, señala parte de la resolución firmada por el fiscal de La Paz, William Alave.
El 11 de noviembre de 2019 los ex vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) fueron aprehendidos y junto con ellos otros 34 vocales de los tribunales departamentales a quienes se acusó de haber operado un fraude electoral que habría favorecido al MAS. Un año y 11 meses después el caso quedará archivado.
Esta pericia fue criticada porque no tuvo el alcance de la auditoría de la OEA, que en halló “manipulación dolosa” en los comicios de 2019. (rc/bs/md)