#bolivia #sucre #futbol #amistoso #bbc #cnnenespañol #grd #tvplus #elexpreso #glasamericas #tvplusdos #mecuidastecuido
D´BOLEA (panbolivia.net-WordPress) enero 20 de 2022, Sucre.- Con la alienación definida el entrenador del seleccionado nacional Cesar Farias, realizará este jueves un retoque al sistema de juego al entrenar en el estadio Patria para jugar mañana en el mismo escenario el partido amistoso concertado por la FBF ante Trinidad y Tobago, donde pretende mostrar toda la «artillería» ofensiva del seleccionado.
Para jugar el amistoso con Trinidad y Tobago, este viernes desde las 17.00 horas en el estadio sucrense, el plantel presentará un sistema de juego será 3-4-1-2.
En el arco Daniel Vaca, defendido por Diego Bejarano, por derecha, Adrián Jusino como último hombre y Jesús Sagredo por izquierda.
Mientras que en el medio sector Erwin Saavedra por derecha y Rodrigo Ramallo por izquierda, dejando como volantes centrales a Fernando Saucedo y Moisés Villarroel.
Adelante irán Juan Carlos Arce, César Menacho y Marcelo Martins en el medio del área rival para aprovechar su condición de cebeceador.
El compromiso preparatorio con miras a la doble fecha de eliminatorias, tiene vital importancia para jugadores como para el cuerpo técnico, no tanto para los hinchas que asistirán a un entrenamiento pagado.
La delegación llegó la madrugada de este jueves a Sucre, sede del encuentro ante el combinado de Trinidad y Tobago que se encuentra en el ranking de la FIFA en el puesto 100.
Con la llegada de Carlos Lampe se completó la lista de convocados por el técnico Cesar Farías para este partido de preparación y luego disputar los oficiales ante Venezuela (visitante) y Chile (local).
«No hemos venido a cumplir con un compromiso, sino a prepararnos y brindarnos de lleno para lo que será la eliminatorio pero queriendo dar una buena imagen en Sucre», dijo el entrenador Farías.
El cierre de prácticas está previsto para hoy a las 16:30 en el estadio Patria.
Agregó que «Hay que dejar las excusas de lado y estamos ilusionados con los cuatro partidos que nos vienen por delante». (rc/pr)