IN EXTENSO/LA PAZ.- La diputada de Comunidad Ciudadana, Luciana Campero mostró en exclusiva en un programa de televisión QNMP, nueva evidencia contra Evo Morales, por el caso de estupro y trata de blanca y con ello disponer de los documentos para detener a Evo Morales, donde este.
Se trata del registro de la clínica materno infantil donde la supuesta víctima de Morales habría dada a luz, donde si identifica a la recién nacida como NN Morales Vargas,l
También mostro el certificado de nacimiento que ya se conoció en la redes sociales de la hija del exmandatario donde consta la existencia de dos testigos y la notificación realizada a Evo como el padre de la criatura.
LEVANTAN LA RESERVA DEL CASO
Según el documento “El registro identifica el nombre de la paciente C. S. V. P., la fecha de ingreso, la hora del parto y el apellido del recién nacido NN Morales Vargas. En otra hoja se identifica el apellido del esposo Morales. Si nos referimos solo al historial clínico se puede tener en contundencia que la hija de C. S. es de Evo Morales”, afirmó la legisladora Campero, siendo que las pruebas son 100% legales.
Agregó que el “El documento muestra una fotocopia de carne de identidad de C. S. V. P., la impresión de una partida de nacimiento, los documentos de identidad de dos testigos. También existe una notificación al señor Evo Morales por el reconocimiento de su hija, tal como estipula el Código de las Familias en el artículo 15, porque la afiliación ha sido por indicación”, explicó Campero.
También evidenció el recibo del colegio donde estudió la supuesta hija de Evo, en la que constata que estuvo en uno de los colegios más caros y exclusivos de Tarija, descartando con eso las declaraciones realizadas por la supuesta víctima de Morales, donde asegura que ella sola sacó adelante a su hija.
Concluyó la diputada diciendo que “En este caso, creo que la prueba es más que contundente. Con seguridad plena que la Fiscalía tiene los suficientes elementos para aprehender a Evo Morales”. PAN Noticias. F:rr.ss,