INEXTENSO.- La ex presidente Jeanine Añez se descompensó este jueves y el tribunal determinó un receso de la audiencia. Carolina Ribera, hija de la ex mandataria, se dirigió al penal de Miraflores para verificar su salud y dijo que esta la exautoridad esta dopada en su recinto de la cárcel femenina de la zona de Miraflores.
Paralelo el MAS organizó «movimientos masistas vandálicos» para que esten constantemente en las puertas del recinto donde se realiza el juicio.
Esto son enviados por jefes del MAS que pagan e incluso el Procurador Wilfredo Chávez que no trabaja y se lo puede ver en las puertas, cuando en realidad el es un funcionario público que nada tiene que hacer en el tema, aunque el argumento es que ellos con parte de los operadores de Evo Morales su jefe.
Este grupo pide de manera irracional una sentencia abultada y atacan verbalmente a la hija Carolina Rivera y se puede advertir la «bronca» y venganza de estos políticos que de cualquier forma enviar a la cárcel a la expresidente.
Tambien utilizan a empleados públicos y por supuestos masistas que gana un sueldo del dinero de los bolivianos. Este abuso y es descarado por parte de la Procuraduría, según comenta el ciudadano Germán L. P. que sigue de cerca el juicio.
SOLA CONTRA EL MUNDO
Una Valiente mujer enfrenta la peor injusticia de la justicia boliviana y partidista del MAS, a eso se suma la presión del gobierno y Evo Morales, que se hace el desentendido ante el juicio mentiroso e inventado por su personas y operadores, tras realizar el Megafraude el 2019 y violar la CPE.
Además de una gestión corrupta y el cocalero sigue libre y perjudicando a los bolivianos, movilizando a sus terroristas que bloquean las carreteras y sabotea gestiones de alcaldes y gobernadores en Bolivia.
Sí, se trata de la expresidente constitucional Jeanine Añez que asumió ese cargo en el peor momento de la actividad política del país y el MAS, dio el «Golpe» a la democracia el 2019, con la renuncia del cocalero Morales y que ahora intentar tapar el Fraude con el juicio a Añez y como si fuese poco, cínicamente habla en los medios de comunicación de su partido y que al final se ha convertido en un peligro para los boliviano.
Sola junto con su hija y abogados enfrenta las arremetidas de abogados del Ministerio Público del MAS, Ministerio de Gobierno del MAS, Fiscales del MAS, Procuraduría operador del Evo, y otros que pretenden vengarse de Añez que asumió la presidencia el 2019 de manera constitucional.
Para el colmo el estado gasta miles de dolares de los bolivianos para realizar un juicio partidista que nacional, ya que el tema beneficia a Evo Morales que hizo FRAUDE el 2019 y violó la Constitución Política del Estado y en medio de una corrupción de su gestión como el caso de Fondioc, Barcazas Chinas y dejó una deuda de mil millones de dólares en préstamos y otros.
(panbolivia.net) 9/6/22, La Paz.
rc/bs/md/f:rrss