IN EXTENSO/LA PAZ.- La mala intención del cocalero Evo Morales se pone en evidencia con los ciudadanos paceños, al declarar que la ciudad será cercada por cuatro puntos, el primero el de la caminata que encabeza el mismo y que ahora viene camuflado y evita ser visible y se victimiza, el otro del sector de la carretera a Copacabana, el tercero de la zona sur y finalmente de los Yungas.
Con ello confesó en tratar de convulsionar a los ciudadanos, sin motivo alguno y simplemente con grupos que defienden el interés particular del político que perjudica a los bolivianos. Pero el político podría ser sorprendido y sus seguidores, ya que en la ciudad de activaron varios mecanismos de civiles en rechazo a uno de los funestos líderes del MAS del Chapare y varios delincuentes que conforman ese grupo.
AGREDIERON A FUNCIONARIO PUBLICO
Un violento grupo impidió con agresiones en Ayo Ayo que un emisario del Gobierno de Luis Arce entregue al cocalero la carta de invitación al diálogo convocado para la tarde de este viernes en instalaciones del Ministerio de Educación. Y tal cual decíamos en una nota publicada en este medio y por adelantado “diálogo mal negocio Parera Evo”, pues ahora revela sus malas intenciones, agrediendo a los bolivianos.
El funcionario joven dijo “Buenas tardes, quiero entregar una invitación al compañero, al señor Juan Evo Morales Ayma, se le está invitando para este viernes horas 18.00 horas en dependencias del ministerio…” apenas alcanzó a decir el emisario en medio de gritos y empujones de varias personas que lo rodearon.
Los delincuentes evistas, calificados por la prensa que cubre, comenzaron a gritar “¡Fuera!, ¡fuera!, ¡vendepatrias!”, le gritaban en medio de empujones y patadas hasta lograr que el funcionario escape.
A la altura de la parroquia de Ayo Ayo, uno de ellos le arrebató el folder que llevaba y dos mujeres empezaron a golpearlo sin motivo alguno y se podía advertir que fueron enviados por los dirigentes incluido el cocalero que pretende apoyarse en algunos dirigentes para deslindar responsabilidades y hacer creer que el estado mayor (ilegal y no representa a nadie” le obliga a estar en la marcha, la tramoya no es la primera vez que asume esa actitud, anteriormente lo hizo de manera cobarde.
Al final el funcionario asustado y amedrentado logró dejar el lugar, cuando se sabía que el diálogo no es lo suyo del cocalero y es porque siempre evitó ir a los debates, tratando de tapar su ignorancia.
Los seguidores del cocalero en su recorrido, dejó más de una treintena de personas agredidas, además de periodistas de al menos cuatro medios de comunicación en algunos casos partidistas del MAS y muy pocos independientes, pero al final fue una agresión y eso es lo que saben hacer el pequeño grupo de evistas fuera de tiempo y donde millones de bolivianos los rechazan. PAN Noticias.