IN EXTENSO/ LA PAZ.- Este lunes 2 de septiembre está programado el inicio del juicio oral contra la expresidenta Jeanine Añez y otras exautoridades por el caso Senkata, donde se pretende pedir la pena máxima de 30 años de cárcel por el delito de “genocidio”, cuando los mismos masistas balearon por la espalda a sus “hermanos” de partido.
“Es un caso que está en acusación a punto de ingresar a juicio oral público y contradictorio, lo que significa que la Fiscalía, las entidades involucradas, hemos ofrecido las pruebas para lograr una máxima condena contra la señora Añez”, declaró el procurador Cesar Siles, en entrevista en el canal estatal.
Los familiares de los afectados que son masistas, ya que reciben dinero trabajo y otras ventajas antes de concluir el juicio mentiroso y alentado por el gobierno y su jefe masista Evo Morales. Los de senkata fue una refriega entre masistas que fueron utilizados y pusieron en riesgo la planta de gas de Senkata y ahora resulta que son víctimas.
La autoridad dijo que en este actuado judicial se presentará varios documentos que alegan la violación a los “derechos humanos” a las personas que están en calidad de víctimas, que volaron una pasarela, apelearon a varios ciudadanos, provocaron incendios que vieron miles de paceños y ahora los terroristas masistas son víctimas y todo por dinero.
El procurados afirma en base a declaraciones de vecinos que mienten por tener dinero de los bolivianos. PAN Noticias.