INEXTENSO.- Nuevamente el Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción de La Paz, determinó un nuevo receso en el juicio por el supuesto caso mentiroso e inventado por jefes del MAS y la justicia junto al gobierno ‘Golpe’, que tiene como la principal acusada a la expresidenta Jeanine Áñez, cuando en realidad se pretende ocultar el Fraude que efectuó Evo Morales, que sigue de manera cínica hablando de política y ofendiendo a los bolivianos, según el abogado Juan L. Ossio.
«Hay que ser sinvergüenza, luego de lo que hizo en el país Evo Morales sale a palestra y algunos medios de comunicación se brindan para que siga insultado a los bolivianos. Debería ser enjuiciado por corrupción en su gestión muertes y desaparecidos, el Fraude en las elecciones del 2019, violación de la CPE y otros cargos y como si nada declara en los medios y camina libre en el país…es el colmo», sostiene.
Mientras que el inventado juicio se reinstalará este miércoles 8 de junio a las 14.00. El Tribunal tomó la decisión tras escuchar los alegatos finales del Ministerio de Gobierno y de la Fiscalía que utilizó versiones subjetivas y esterotipadas (como si no hubiesen vivido ese momento del terrorismo que desplazo Evo Morales y sus operadores», instancias que pidieron 15 años de cárcel para la expresidenta constitucional y que el juicio es producto de una venganza política y lavar la pobre imagen del cocalero, comentó.
Tras concluir los alegatos de los acusadores, la defensa expondrá sus argumentos. Para ello, los jueces (ordenados por el MAS y el gobierno y Evo Morales) se trasladarán a los penales donde se encuentran los detenidos, para escuchar sus últimas intervenciones antes de la sentencia.
(panbolivia.net) 8/6/22, La Paz.
rc/bs/hj/md