IN EXTENSO.- Operadores del MAS y de fraude Evo Morales, tiene prohibido hablar sobre la pedofilia del cocalero, que hasta el momento cubre sus huellas del ilícito en su gestión y ahora pretende lavar su imagen, persiguiendo a políticos y religiosos, según comentarios de los ciudadanos.
El alteño Boris Y. Brito, dijo que es una vergüenza que los políticos sigan siendo encubiertos por la justicia y el gobierno de los hechos de corrupción y pedofilia “La Fiscalía y menos alguna instancia del gobierno masista, hará algún juicio contra el cocalero que hace quedar mal al país y ya es cadáver político, pues existen denuncias de a pedofilia de Evo Morales y sigue libre y el gobierno bien gracias. Mucho cinismo”.
Carla R, Alarcón de la ciudad de La Paz dice “Evo Morales es un cara dura, robo, mintió, se escapó, encubrió en corrupción, hizo fraude, es pedófilo y también las culpables son las madres que entregaron a sus hijas. Pero una persona mayor sabe y el cocalero pese a eso abuso de las niñas. Todo los bolivianos conocen del abuso de las niñas en su tiempo”
Juan Y, Vera de Cochabamba afirma que “No perderemos la memoria de los que vivimos en la gestión de Evo Morales, robo, fraude, corrupción, pedofilia, mentiroso. Pero quiero decir una cosa el Fiscal General es cómplice por no detener al cocalero y cuando acabe su mandato debe ser enjuiciado. Igual que sus operadores como el Andrónico, Loza y otros representantes del Chapare”.
Mientras Lucinda G. Flor es del criterio que “la justicia es cómplice de que Evo Morales siga libre, como no hubiese pasado nada, debe responder por varias irregularidades, entre ellas el Fondioc, dinero, pedofilia que de oficio el ministerio público debió encausar el asunto. Pero estamos viendo los masistas se encubren con la justicia, vea el caso de la ABC no hay culpables, lo mismo ocurrirá en la gobernación de Potosí que sigue el sinvergüenza Jhonny Mamani de gobernador apoyado por Evo y en la misma dirección va el caso de las coimas de Medio Ambiente”
Haciendo el desentendido, el titular y operador de Evo Morales en la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez propuso la necesidad de revisar la máxima pena establecida para los autores de feminicidios, 30 años de cárcel, ante demandas como imponer la cadena perpetua. Y no dijo nada sobre los pedófilos como su jefe que sigue libre, tanto la justicia como la fiscalía, gobierno y operadores tienen prohibido hablar del tema. rc/bs/md