INEXTENSO/LA PAZ.- Encubridores de Evo Morales, acusado de Estupro y Trata de Personas y otras, ahora piden dialogar, cuando hicieron unan gran daño a la economía de Bolivia y los millones de bolivianos piden que el jefe de un grupo de “comunistas” que bloquean la carreteras se arrestado y que el gobierno no puede dialogar con un abusivo de niñas.
“El aceptar el diálogo con Morales es librar que es inocente de abuso a las adolescentes en su gestión”, afirma Carla de Montaño y Mirian de Luca, profesoras de secundaria en la ciudad de La Paz.
Mientras los “evistas” se juegan sus últimas cartas por salvar de los juicios a su jefe cocalero ante la presunta decisión del gobierno de intervenir con militares los puntos de bloqueo, y los ciudadanos piden que se decrete Estado Excepción en la región de Cochabamba.
El abogado de Morales, Wilfredo Chávez, en conferencia de prensa en la sede del MAS en La Paz, dijo que el gabinete del gobierno habría decidido por la intervención militar, aunque no mostro pruebas y simplemente fue una versión antojadiza, sostienen Montaño.
Según Chávez y con exageraciones la medida plantearía un escenario de “terror”, no dijo dijo sobre los grupos de irregulares, armamento que utilizan en los bloqueos y pero se calló sobre el falso asesinato a Morales que no tuvo mayores repercusiones.
“Pedimos muy francamente que se tome la decisión del diálogo, pero un diálogo que tiene que estar en los términos que en su momento hemos planteado”, cuando en su momento les ofrecieron hacerlo, tampoco quisieron y ahora el panorama cambió de acuerdo a los bolivianos el gobierno debe dialogar ya nada, porque nos puede dialogar con un pedófilo.
Los “evistas” en Cochabamba van por su tercera semana de bloqueo en demanda de soluciones a levantar las acusaciones contra el cocalero por abuso de niñas y además los habiliten a las elecciones, mismo que es rechazado por la mayoría de los bolivianos y tampoco se puede por la Constitución Política del Estado. PAN Noticias