IN EXTENSO/LA PAZ.- Música, baile y arcos de aguayo destacaron en la entrega del empedrado de la calle J.J. Torrez de la zona San Martín Bajo Inca Llojeta del macrodistrito Cotahuma. La vía conecta con la avenida Buenos Aires y facilita la transitabilidad para los habitantes.
Se invirtió 287.060 bolivianos en la ejecución del proyecto. “Esta obra favorece mucho a la zona”, dijo el alcalde Iván Arias. La vía antes era de tierra y en época de lluvia se volvía barrial.
El presidente de la zona San Martin Bajo, Erasmo Mamani Flores destacó que el burgomaestre paceño visite constantemente ese macrodistrito para inaugurar obras. “Nos da calidad de vida a este sector, esperamos 15 años, nuestros hijos ya no sufrirán por el barro”, afirmó.
“La calle ahora está empedrada con sus cordones de acera, los vecinos ya no saldrán zapatito sucio y empolvado”, dijo la representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 4, Sara Michel. En el evento, entregaron ponchos a las autoridades ediles, como el director de Gobernabilidad Gonzalo Barrientos y el secretario Municipal de Culturas y Turismo, Américo Gemio. PAN Noticias/amun.