D´BOLEA.- Los partidos de fútbol profesional torneo Clausura del torneo de veteranos extranjeros estará suspendido en la ciudad de Cochabamba hasta el de el viernes 29 de julio con la disputa de la jornada 6, con el objetivo de darle el tiempo necesario al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) para dejar a punto estadio «Félix Capriles», por ahora el único recinto habilitado para el balompié profesional en el valle. Mientras que el «Hernando Siles» se abre el domingo.
En la fecha mencionada abrirá el cotejo entre Aurora vs. Independiente, desde las 19:00 horas en el escenario.
Aunque antes de ese compromiso, Palmaflor y Wilstermann tendrán que jugar dos cotejos seguidos como visitante, Aurora uno y la “U” de Vinto reprogramó su lance de la jornada 5 para el 3 de agosto.
Debido al desgaste del césped y al trajín al que es sometido en cada partido, el estadio Félix Capriles volvió a ser cerrado desde el último fin de semana entrar en mantenimiento y evitar un daño mayor o irreversible en su campo de juego.
ESTADIO SILES
Mientras el estadio Hernando Siles ya esta disponible para este domingo domingo y se jugará el encuentro entre The Strongest-Aurora desde las 17:15 horas, además que un día después jugarán Bolívar-Wilstermann 19:00 horas.
Luego de una serie mantenimientos la cancha finalmente pudo recuperarse, especialmente por los pisotones de las chuteras que efectivamente malogran el césped y no es precisamente la gente que ingreso al concierto artísticos como anuncian.
El «Siles» se tuvo que realizar una labor muy precisa de los sectores como debajo del arco, es donde se tuvo mayor desgaste al margen del duro invierno que afecto bastante a algunos lugares.
(panbolivia.net) 20/7/22, La Paz.
rc/bs/md