INEXTENSO.- Por la madrugada de este martes un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera que conecta a las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba se trata de una cisterna que transportaba aceite, se precipitó desde el puente Ichilo, generando una escena espectacular y el combustible cayó al río.
El hecho dejó boca abiertas a los comunarios de la región, debido a que las imágenes captadas por testigos y compartidas en redes sociales muestran la cabina del vehículo de alto tonelaje bajo el puente, mientras que el tanque de la cisterna quedó suspendido en el aire. Como resultado del vuelco. Al margen de la tragedia, preocupa el volumen de aceite que cayó río abajo, contaminando en la corriente.
Las autoridades policiales y solicitaron asistencia médica para los ocupantes del vehículo siniestrado, que estuvieron asustados la posición del vehículo quedó colgado.
Comentan que el conductor se durmió y la otra reventó los frenos, por el momento realizan una investigación para esclarecer los detalles del accidente y determinar las circunstancias del desastre, aunque los daños ya están hechos.
La policía tuvo que cerrar la carretera Santa Cruz-Cochabamba parcialmente al tráfico debido al accidente, y comenzó las labores de rescate de la cisterna. rc/bs/hj/fotografía: RDN Radio