IN EXTENSO.- Este fin de semana se desarrolló la entrevista al narcotráfico, Sebastián Marset, quien dio su versión sobre cómo pudo escapar de Bolivia cuando se tenía todo previsto para su captura, entrevista que fue un blef y al mejor estilo de los estafadores, repitiendo los mismos que ya se sabía.
El Narco uruguayo no dijo nada fuera de los que ya se sabía y la entrevista se cayó por si sola, Confirmó que es narcotraficante y que esta prófugo por esos delitos en varios países y esta dicho que solo él involucró a su familia e hijos.
De pronto, la anunciada entrevista fue una estafa a quienes vieron el vídeo grabado y recortado, lo que explica que fue editado, no se dio de manera íntegra. En resumen, típico de un mafioso avezado.
Mientras que el ministro de gobierno y no esta entrevista debe explicar algunos aspectos aspectos que no estuvieron claros en el caso del narco uruguayo que seguirá su suerte y será detenido en cualquier momento en uno de los países que es buscado, La entrevista no le sirvió de nada y menos lo que dijo, y nos preguntamos cuál fue el propósito de una nota de esa manera, sin sentido alguno, cuando uno sabe que ya es rematado por la justicia de los países.
Marset, aseguró que logró salir de Bolivia, porque recibió la colaboración, “me ayudaron”, remarcó durante la entrevista, aseguró que si su esposa no tuviera la orden de captura ella continuaría en el país junto a sus hijos.
Agregó: «Si solo yo estaba con captura y mi mujer no, los niños seguirían yendo al colegio, yo estaría con ellos o los visitaría, porque no puedo estar sin mi familia. Para mí, yo estaría preso», cuenta.
El narcotraficante más buscado de la región logró escapar de un operativo montado para su captura, el pasado 29 de julio, cuando escapó junto a su esposa Gianina García Troche y sus hijos.
La “bronca” del narco salió a relucir al decir que, en la entrevista, se estrelló contra el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien calificó de ‘corrupto’. “Él es un corrupto que usaba otro nombre, para que no dijeran Eduardo Del Castillo”, dijo Marset, al mismo tiempo negó que en su escape se haya secuestrado a un policía.
“El 90% de lo que dicen ahí es mentira”, aseguró Marset y agregó: y fue todo, agregando que “la verdad que la cuente Del Castillo”. Una vez más ratificó que fue alertado para escapar de nuestro país. “Me avisaron, sí me avisaron”, enfatizó en cuestión aparente personal con la autoridad boliviana. rc/cm/md/panbolivia.net