INEXTENSO.- La comuna paceña entregó el fin de semana calles empedradas, asfaltadas y un mirador, además de obras complementarias en la Av. Ciudad del Niño y la calle Kantuta, de la zona Tiwanaku Las Guindas, del macrodistrito San Antonio. Con música autóctona se recibió las obras que beneficiarán a más de 20 mil vecinos y cinco mil familias del sector.
Con una agrupación de música autóctona, los vecinos recibieron a las autoridades paceñas encabezados por el alcalde Iván Arias para ch’allar las obras ejecutadas, una vía empedrada, otra asfaltada, un mirador, y demás obras complementarias en la calle Las Kantutas, de la zona Tiwanaku Las Guindas, del macrodistrito San Antonio.
Para dotar de mejores condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular, la municipalidad entregó el empedrado de la Av. Ciudad del Niño y el asfaltado, mirador, y obras complementarias en la calle Kantuta entre Av. Ayacucho y calle Gardenias, de la zona Tiwanaku Las Guindas. El beneficio alcanza a más de cinco mil familias y 20 mil vecinos de la zona.
El subalcalde Roca indicó que las obras ejecutadas se lograron en un trabajo mancomunado entre la junta de vecinos y la Subalcaldia. “Esto para que el avance sea claro y así se pueda hacer entregas en paquete, dos veces a la semana. También comprometieron 42 obras por entregar” dijo.
Agregó que “Este julio vamos a seguir entregado más de 110 obras con una inversión superior a los 400 millones de bolivianos, entre ellas Superservicios. Les pedimos cuidar nuestras obras para más obras”, dijo a tiempo de aclarar que el rol de los concejales es también fiscalizar y por eso estará presente en cada entrega. rc/bs/amun/hj